Capítulos en Orden El legado de Lein

El Legado de Lein Capitulo 1 Renacer

Lein llevaba una triste vida a sus 49 años, a pesar de ser una persona que siempre tuvo mucho potencial nunca lo supo aprovechar, era más li...

jueves, 9 de febrero de 2023

El Legado de Lein: Capitulo 5 Núcleo de Alma

 


Al día siguiente nuestro joven a amigo se dirigía muy feliz, hacia la mina para empezar a trabajar. No sabia la razón exacta, pero a pesar te tener una cama mas cómoda y de haber trabajado muchas horas, casi no puedo dormir, se sentía completamente lleno de energía y muy ansioso por volver a la mina. 


La increíble sensación de bienestar que le infundían los cristales de aura, era tan fuerte que Lein sentía, que se estaba volviendo adicto a ella. También podía sentir que su cuerpo no era el mismo, se sentía mucho mas fuerte que el día anterior.


— ¡Lein! donde te habías metido muchacho nos tenias muy preocupados —grito Ana la jefa de la cocina mientras lo miraba preocupada y con una pisca de enojo. 


— Lo siento Ana, no quería preocuparte, pero obtuve unos puntos extras por mi trabajo de ayer y pase la noche la ciudad. 


— Mira... No me importa lo que hagas en tu tiempo libre, pero al menos avisa chico, recuerda que tu madre es mi amiga y cuando te dejo aquí prometí que te cuidaría.  


El contrato de esclavitud de Lein solo estipulaba que el chico debería trabajar un cierto numero de horas al día, por lo demás lein era libre de hacer lo que quisiera. No podía regresar a su hogar ya que estaba un poco lejos y seria problemático, trasladarse diaria mente. 


— Lo siento Ana, pero te aviso que de ahora en adelante me quedare en otro lugar después del trabajo. 


— Esta bien, pero recuerda que siempre que quieras puedes regresar. Si visitas a tu familia en tu día libre, saluda a tu madre de mi parte.


Habiendo aclarado las cosas con Ana, Lein se dispuso a entrar en la mina rápidamente, no podía contener las ganas de tener una vez mas un cristal en sus manos, además tenia mucha curiosidad de probar su nuevo pico y que tan fácil seria minar con el. 


Esta vez se adentraría un poco mas, ya que tenia un plan y no quería que nadie lo viera.  Prendió su lampara de piedras luminosas y se dirigió a una de las partes mas profundas de la Mina, donde sentía una mayor atracción de los Cristales de Aura. 


Apretando fuerte mente el pico en su mano, y sintiendo como su sangre fluía en cada musculo de su cuerpo, Lein golpeo fuerte mente el muro de roca frente a el... Un estruendo viajo por el aire y un gran trozo de roca salió volando. 


«¡Mierda! Esto es mejor de lo que pensé, con este pico podre sacar muchos mas cristales de los que creía, pronto seré un hombre muy rico»


Las capas de piedra caían rápidamente, y podía sentir como el cristal estaba cada vez mas cerca, en medio del frenesí lein no pudo controlar su fuerza y sin querer golpeo el cristal con el Pico. Una grieta empezó a formarse en la superficie del cristal, mientras un leve crujido sonaba.


Una pequeña nube de gas salió dispara justo enfrente suyo, todo fue tan rápido que no pudo evitar respirar y aspiró una gran parte. Lein entró en pánico rápidamente, ya que recordó la advertencia de lo tóxico que podía ser este gas. 


Pero para su sorpresa en vez de sentirse mal o enfermo, sucedió todo lo contrario se sintió extremadamente bien. esa sensación de bienestar que que había sentido el día anterior al sostener el cristal de aura se multiplicó de golpe por 10.


« Que extraño, no se supone que este gas es tóxico, se me dijo que si lo respiro enfermaría he incluso podría envenenarme... Hay demasiadas cosas extrañas que están pasando, nada es como se supone que debería ser, lo mejor será buscar información al terminar el día»


 Miro el cristal que aún yacía semidescubierto en la pared, del mismo brotaba un extraño y espeso líquido de color celeste fosforescente. Se le digo que el líquido era aún más peligro que el gas, pero como nada pasaba según lo que le habían dicho, ya dudaba de toda la información que le habían dado, no tuvo miedo y toco el liquido con su dedo índice.


Podía sentir como la energía del cristal entraba en su cuerpo, muchísimo más rápido que antes y esto hizo que un loco pensamiento cruzara por su mente. 


«¿Qué pasaría si lo como?... La verdad no creo que muera, por todo lo que a pasado, no parece que estos cristales sean dañinos para mí, más bien todo lo contrario... Entre más contacto tengo con ellos mejor me siento» 


Utilizando su dedo índice como cuchara, recogió el viscoso liquido y lo puso en su boca y luego trago.


En ese instante pudo sentir como si un torrente de energía entrara en su cuerpo, la fuerza era tan abrumadora que rápidamente cayó sentado sobre sus nalgas, sin poder levantarse.

 

« joder, creo que fui demasiado lejos, siento que mi cuerpo podría explotar en cualquier momento»


Si bien esta energía no parecía ser dañina para el. La cantidad que se acumulaba en su cuerpo era demasiado intensa, sentía como si su cuerpo se fuera desgarrar por todas partes. 


Al cerrar sus ojos y concentrar su mente, podía no solo sentir esta energía por todo su cuerpo, también podía verla en su mente como una especie de visión holográfica. 

 

En medio del caos, el miedo y el dolor, pudo notar algo raro. La energía se arremolinaba principalmente en la boca su estómago. Sin saber el porqué. sentía que ese era el lugar al que debía llevar el exceso de energía en su cuerpo. Más halla de un conocimiento en su mente, era como un instinto de supervivencia, como si cada célula de su cuerpo lo guiará a esa conclusión. 


Lein apretó los dientes y concentró toda su mente es ese punto en específico y sintió como toda la energía se dirigía hacia ese lugar de forma muy rápida, creado una especie de remolino.


Poco a poco el dolor en su cuerpo desaparecía, sintiendo no solo que el exceso de energía en su cuerpo se disipaba, si no que incluso la que estaba a su alrededor procedente de los cristales cercanos dentro de las paredes fluía hacia él como un torrente.


A medida que la energía que se desbordaba en su cuerpo, se agotaba poco a poco, pudo sentir que no era suficiente y que sería malo si se detenía ahora. rápidamente se puso de pie y terminó de romper el cristal extrayendo el resto del líquido en el, y bebiéndolo rápidamente.


 Solo había tomado muy poco al principio como prueba, y aún quedaba bastante dentro del cristal  de Aura, que tenía el tamaño de un puño, era más grande que los que había extraído el día anterior. 


Se apresuró a tomar la misma posición, concentrándose en llevar toda la energía del cristal a hacia la boca de su estómago.

.........................................


Unas horas después Lein abrió repentinamente sus ojos con un gran asombro ya que noto que algo se había formado en su pecho. al tocarlo con su mano quedó muy sorprendido ya que era una especie de esfera de vidrio del tamaño de un ojo. 


Inclinó su cabeza hacia abajo tratando de verla y pudo notar que era transparente y estaba incrustada en su carne. 


Aunque lein aun no sabia que era lo que había aparecido en su Pecho, era algo sumamente importante... que en este mundo se conocía como Núcleo de Alma. Y este cambiare su destino para siempre.