Capítulos en Orden El legado de Lein

El Legado de Lein Capitulo 1 Renacer

Lein llevaba una triste vida a sus 49 años, a pesar de ser una persona que siempre tuvo mucho potencial nunca lo supo aprovechar, era más li...

miércoles, 13 de septiembre de 2023

El Legado de Lein Capítulo 13: La Puerta Misteriosa

 En medio de la desesperación Lein tuvo una idea, pensó que tal vez podría llevar el núcleo de la bestia Tigre hacia dentro de su propio espacio de almacenamiento, de la misma forma que sacaba y media su pico. De esta forma interrumpir el proceso de adsorción.


Cerro fuertemente sus ojos, tratando de concentrarse lo más posible en llevar el núcleo que tenía en sus manos hacia dentro de su propio núcleo. 


Pero el intenso dolor que estaba sufriendo es ese momento, le dificultaba terriblemente las cosas. Después de múltiples intentos, se dio cuenta que no podía hacerlo, el poder mover objetos dentro y fuera de su propio Espacio de almacenamiento, tenía ciertas restricciones. 


Por ejemplo, no podía meter cosas que se resistieran, por lo tanto no se podía usar para llevar enemigos o criaturas vivas. 


El erudito le dijo que si alguna criatura viva era llevada al espacio de almacenamiento esta moriría, ya que no había aire dentro, además el tiempo corría de forma distinta en el interior de  los espacios de almacenamientos, ya fueran bolsas o núcleos de alma. 


En este momento el núcleo de la bestia que lein estaba sujetando se encontraba en un proceso sumamente caótico de salida de energía, esta fuerza creaba una especie de resistencia muy fuerte que impedía que pudiera guardarlo.


Lein comprendió que estaba en una situación de vida o muerte, ya no tenia mas ideas. tenía claro que no podía interrumpir el proceso de adsorción del núcleo del tigre y si no lograba resistir iba a morir. 


Ante el inmenso poder del núcleo del tigre de fuego, el cuerpo de lein empezó a sangrar por todos sus orificios, trato de forma desesperada de llevar este poder a si su propio núcleo, para de esta forma quitar un poco de presión a su cuerpo, pero esta energía se resistía en todo momento tratando de fusionarse con su carne y la sangre.


A Cada momento que pasaba, el cuerpo de lein se hacía cada vez más fuerte, su capacidad de regeneración era cada vez mayor. Pero aún se quedaba corta en relación con daño que la energía causaba en su cuerpo. Su carne y órganos se destruían más rápido de lo que su capacidad curativa podía sanarlo. 


En medio de este caos Lein empezó a sentir un extraño cambio en su aura, era como si se hiciera más grande, como si fuera a explotar. 


De un momento a otro toda la energía que salía del núcleo de la bestia dejó de fluir hacia el cuerpo de lein y se dirigió hacia su aura. 


El intenso dolor desapareció poco a poco, gracias  a esto el cuerpo de lein tuvo tiempo de recuperarse más rápidamente. 


El aura de Lein brillaba con un rojo intenso, adsorbiendo de forma frenetica toda la energía que salía del núcleo de la bestia.


A medida que el dolor cesaba y la mente de lein estaba más clara, pudo entender lo que estaba pasando, era algo que ya le había explicado viejo erudito.


"Un avance de Nivel de aura" cuando un cultivador de aura lograba acumular suficiente energía, ya fuera por medio del consumo de pociones o al utilizar técnicas de cultivación, podían aumentar su nivel de aura. 


 Lógicamente a la mayoría de cultivadores les llevaría muchos años pasar de nivel de aura 1 al  nivel 2. 


Por eso lein no entendía lo que le estaba pasado. Había pasado muy poco tiempo desde que se convirtió en un cultivador de aura, además ni siquiera tomaba pociones o entrenaba con técnicas como los otros cultivadores. 


Pero lo que lein no sabía era que su forma de absorber energía de forma directa, era algo que lo hacia unico. De hecho un solo núcleo de bestia tigre de fuego de nivel 2, como la que tenía en sus manos, se podía usar para hacer 100 pociones de muy alta calidad. 


El problema era que estas pociones no podían ser de un solo elemento, ya que serían tóxicas para los cultivadores, todo poción era la mezcla de muchos elementos distintos para poder potenciar he equilibrar los beneficios. 


Aunque la mayoría de la energía de este núcleo se dirigía a fortalecer el cuerpo físico de Lein, mucha de la misma se filtraba hacia su aura, sin que él se diera cuanta. 


Sumándole el hecho de que Lein, había absorbido muchos cristales de aura, se podía decir que su avance era casi inminente, el núcleo del tigre solo aceleró el proceso.


"Siento que la acumulacion de energia en mi aura ésta llegando a un punto máximo" 


De un momento a otro su aura explotó en un destello de energía. El fuego inundó todo la cueva, un retumbo se extendió por la montaña. 


Miles de grietas empezaron a formarse por toda la cueva donde se encontraba lein. el suelo donde estaba sentado, colapso de repente sin darle tiempo a reaccionar y lein cayó dentro de un profundo pozo.


A pesar, de caer más de 100 metros, lein no estaba gravemente herido, su cuerpo se había fortalecido mucho después del avance a cultivador de aura de nivel 2.


"Donde estoy, este lugar se siente muy extraño, hay una gran fuente de energía justo hacia delante"


Mientras revisaba los cambios de su cuerpo después de la promoción de  nivel. Lein pudo sentir una extraña fuerza que palpitaba justo delante de donde había caído.


Rápidamente envio energía a sus ojos, la cueva donde se encontraba se iluminó por completo. A diferencia de la última vez que había utilizado esta técnica, su visión era mucho mejor, era casi como ver a plena luz del día, lein supuso que esto tenía que ser debido a que su nivel de cultivo era ahora mejor.


Inclinó su cabeza hacia atrás y vio el gran agujero por donde había caído, pensó que no sería difícil volver a subir por el mismo lugar, sin embargo no podía ignorar esa extraña energía que palpitaba a tan solo unos metros de donde se encontraba.


En unas cuantas respiraciones, llegó a la fuente de esta  energía, la cual era una enorme puerta circular, de unos 4 metros de alto. La misma estaba llena de extrañas piedras brillantes y runas.


"Alguien se tomó mucho trabajo para poner esta extraña puerta aquí"  Pensó lein mientras empujaba la puerta con todas sus fuerzas. 


Pero por mas que lo intentó la misma no se movió ni un milímetro.


Saco su pico de minería, lo sujetó con ambas manos, mientras imbuia su energía, sin embargo rápidamente se detuvo, ya que vio que las pequeñas piedras de su pico daban señales de colapso. 


A pesar de que el pico era de un buen material y tenia runas y piedras que ayudan a amplificar su poder, no estaba diseñado para soportar el nivel de un cultivador de nivel 2, menos uno tan poco ordinario como lein. 


Levantó su vista y miró hacia la enorme puerta con determinación en su mirada, luego golpeó con todas sus fuerzas.


En el momento que el pico toco la puerta, todas las piedras incrustadas en ella brillaron con gran intensidad, muchas runas se activaron y un poderoso escudo translúcido apareció, el mismo no solo tenía la capacidad de proteger la puerta, también activó un efecto reflector, que devolvió el golpe multiplicado por 2. Lein salió volando diez metros, cayó al suelo dando tumbos y a como pudo se puso de pie y escupió una bocanada de sangre roja. 


De reojo volvió a ver el pico en su mano, y pudo notar que solo el mango había sobrevivido al tremendo impacto.


"Parece que esto no será fácil, esta puerta es increíblemente resistente" 


Mientras pensaba cómo podía atravesar la puerta se puso en posición de loto, para meditar y curar sus heridas. En ese momento se sorprendió al ver la velocidad sorprendente con que su cuerpo se curaba a sí mismo, este grado de recuperación era al menos 4 veces más rápido que en el pasado.


Después de notar esta gran mejora lein se tomó el tiempo para ver qué otras cosas habían cambiado, y pudo notar que su fuerza física era casi el doble, además el espacio de su núcleo de almacenamiento era el triple.


Pero lo que más le llamó la atención era su aura de batalla. En ella se notaban dos pequeñas capas, la primera de un color azulado y la segunda de un rojo intenso casi como si fuera de fuego. 


En el pasado cuando peleaba esta pequeña capa azul cubría su cuerpo y le brindaba una gran protección y aumento de poder, por lo tanto lein activo la segunda capa de color rojizo, para tratar de ver cuál era la diferencia entre las dos .


Un increíble fuego se extendió cubriendo todo su cuerpo,  luego se contrajo dejando solo algunas pequeñas llamas que lo rodeaban, sin duda su aura de batalla era ahora mucho más poderosa que antes, dando una sensación de invencibilidad.


Lein sacó una de sus espadadas, y la cargo con esta nueva energía. Rápidamente se cubrió de un poderoso y deslumbrante fuego, capas de reducir cualquier cosa a cenizas. 


Por un breve momento, el pensamiento de golpear la puerta con esta llama paso por su mente, pero rápidamente fue descartado, tenia miedo de que la puerta se lo regresara y salir gravemente herido.


Guardo su espada al completar su experimento y se acerco lentamente a hacia la puerta, estiro su mano y la toco. Pudo sentir como una extraña energía emanaba de ella, especialmente de los cristales luminosos que formaban parte de el patrón de defensa.


Lein puso deducir que estos cristales eran la fuente energía de la barrera, si intentaba golpearlos la barrera se activaría automáticamente, pero si tan solo los tocaba no había problema alguno.


"Sera posible extraer la energía de estos cristales, de la misma forma que lo hago con los cristales de aura y los núcleos de las bestias?"


Cerro sus ojos lentamente, mientras posaba su mano en uno de ellos. Visualizo la energía, y trato de atraerla hacia su núcleo de alma. 


"HA, HA funciona, si logro consumir estos cristales, la barrera perderá su fuente de poder..."


Para cualquier otro cultivador esto seria imposible ya que esta energía era muy diferente a los cristales de aura y el cuerpo la rechazaría automáticamente, pero lein era muy diferente y su núcleo podía adsorben energía de casi cualquier cosa. 


Lein aun no lo sabia pero... los cristales brillantes en la puerta se llamaban piedras de formación, y se utilizaban, para alimentar todo dipo de formaciones, ya fueran defensivas o de ataque. 


Las piedras de formación eran muy valiosas ya que podían mantener su poder durante cientos de años, incluso miles dependiendo de su calidad. 


Los cultivadores no podían consumir su energía ya que esta seria como veneno para ellos.


En el momento que lein empezó a adsorber la energía hacia su núcleo, pudo sentir algunas diferencias, con los cristales de aura y los núcleos de bestias; la primera era que esta energía iba directamente hacia su núcleo, sin quedarse en su aura o cuerpo físico. 


Ademas la cantidad de energía era muchas veces mayor y mas pura. Era como un torrente que entraba en el sin esfuerzo o restricciones, llenando su núcleo a cada momento.


La sensación era muy agradable y podía sentir como su núcleo se fortalecía a cada momento. Mientras mas consumía mas fuerte era la adsorción de energía.


Una hora después lein pudo notar como el brillo de la piedra de formación se apagaba, hasta que se pudo escuchar un pequeño click, mientras la piedra de formación se rompía. 


"Funciona jajaja, y fue mucho mas fácil de lo que pensé, También puedo sentir como mi núcleo se a fortalecido, y su espacio interior es muchísimo mas grande."