Capítulos en Orden El legado de Lein

El Legado de Lein Capitulo 1 Renacer

Lein llevaba una triste vida a sus 49 años, a pesar de ser una persona que siempre tuvo mucho potencial nunca lo supo aprovechar, era más li...

martes, 11 de abril de 2023

El Legado de Lein: Capitulo 11 Veneno

 Lein miraba dubitativo a toda su familia mientras pensaba en qué explicación darles. No estaba seguro si era bueno o malo decirles toda la verdad. Pero realmente ocupaba la ayuda de sus padres para terminar con el contrato de esclavitud, ademas queria ayudarlos lo mas posible, ya que podía ver que eran una familia muy unida y llena de amor.


—Bueno se que deben de tener muchas dudas sobre como obtuve esas pociones y la verdad es una historia un poco larga, asi que les explicare lo mas importante. 


—Hace algunos días me pasaron de la cocina a trabajar en la mina. En mi primer dia encontre un extraño cristal y sin querer lo golpeé, y este se rompió. Una gran cantidad del liquido entro en mi boca, por un momento, pensé que iba a morir ya que sentí como un fuego en mi boca y garganta, pero extrañamente sobreviví y poco después de eso me convertí en un cultivador de aura. 


La excusa que Lein había preparado, era bastante creíble ya que en este mundo había un extraña Piedra llamada "Cristal de Origen" Esta información la obtuvo Lein del erudito cuando buscaba alguna explicación de por que el podia extraer la energía de los cristales y los otros esclavos no. 


El cristal de origen era sumamente raro y valioso, pero extremadamente difícil de conseguir. Si alguien consumía el líquido en su interior podía convertirse en un cultivador de aura, a pesar de no ser noble. 


Aunque esta información no explicaba, por que el tenia esos poderes. Pero si le serbia para explicar a su familia su extraño despertar.


—¡CRiSTAL DE ORIGEN! —exclamó el padre de Lein, muy sorprendido, como antiguo comerciante sabía de su existencia, pero nunca penso que su hijo podría terminar obteniendo uno. 


— Sí padre, eso mismo pienso... Aunque no se lo conté a nadie, pregunte a un erudito de forma disimulada y este me dio la misma respuesta. 


Lein le explicó a su familia que nadie sabía lo que había pasado y que por su condición de esclavo era mejor guardar el secreto. su padre estuvo de acuerdo y lo felicito por tomar una decisión tan sabia , a pesar de ser tan joven.


—¿Pero Lein, eso no explica por que tenias tantas pociones? —comentó la madre de Lein, mientras lo miraba con curiosidad. 


—Bueno parece que mi despertar fue algo extraño, aun no entiendo todas las razones, pero parece que puedo absorber la energía de los cristales de forma directa. Y después de muchos días de hacerlo en la mina, esto aparecio en mi pecho. 


—¡Núcleo de Alma! ¿Cómo es esto posible? —el padre Lein casi cae de su silla cuando vio la esfera de cristal en el pecho de su hijo.


—Esto es imposible incluso los prodigios más destacados de la realeza durarían años para crear un núcleo de alma. 


—Sí Padre, eso mismo escuche, pero creo que se debe a mi extraña habilidad de sentir los cristales y poder absorber su energía directamente. Segun me explicó el erudito todos los cultivadores de aura ocupan pociones pero en mi caso no pasa lo mismo. 


Mientras se rascaba la barbilla, el padre de Lein trataba de buscar una explicación a todo estos extraños sucesos, pero por mas que pensaba nunca había escuchado de nada igual.


Lein continuó con su explicación, contado cómo sacaba cristales por medio de su núcleo de alma y los vendía fuera de la mina donde obtenía un buen precio por ellos. y que de ahi saco el dinero para las pociones. 


Pensó que era mejor omitir la parte donde peleó y mató a dos cultivadores, ya que podía preocupar a su familia. Además sus hermanos eran pequeños, y ya estaban muy impactados, con todo que que estaban escuchando.


—Padre creo que en mi condición actual, no es recomendable que siga siendo un esclavo. No se que podria pasar si descubren mis extrañas habilidades, por eso ocupo que me ayudes, a cancelar el contrato de esclavitud.


—Sí hijo tienes mucha razon, pero ocuparíamos los 1000 puntos de intercambio, que nos dieron por ti. 


—Eso no sera ningun problema tengo mucho dinero ya que hace mucho que estoy sacando y vendiendo cristales.


Lein no les dijo que había empezado hace tan solo unos días, ya que no quería que se sorprendieron aún más. Luego sacó una bolsa de almacenamiento en la que había preparado algunas cosas y se la dio a sus padres.


 —Lein hay mucho dinero aquí, también comida y ropas finas.


—Si... Hay 100 oros, 200 platas, 500 cobres. Además de ropas para todos, usa el resto del dinero para alquilar una casa con local en la ciudad. Tengo una idea para que vuelvas a ser comerciante padre. No te preocupes si se gasta tengo mucho más, después te explicare los detalles del plan. 


Los padres de Lein se miran el uno al a otro sin saber que decir, en tan solo un par de minutos, su vida estaba dando tantos cambios, que les costaba asimilarlo. 


Mientras tanto los pequeños hermanos de Lein saltaban de alegría cuando vieron todas las cosas que Lein les había, comprado. 


Kara era las mas alegre, había sufrido tanto que esta se ofreció para que la vendieran como esclava, pero en menos de una hora su hermano mayor había resuelto todos sus problemas. 


El tiempo pasó mientras todos se probaban las nuevas ropas que Lein les había comprado, eran cosas muy finas que nunca habían visto. Además pudieron preparan un gran banquete, con toda la comida deliciosa que Lein trajo. 


—Padre mañana al amanecer, antes de que te vayas a la ciudad me gustaria que me indicarás cual es el mejor lugar para cazar bestias monstruo.


—¿Qué tienes pensado hacer chico? las bestias monstruo no son un juego. —dijo su padre mientras miraba con preocupación a su hijo.


—No tienes que preocuparte padre de hecho me he vuelto muy fuerte y rápido, incluso ya mate una bestia monstruo en la mina, mas tarde te daré el cadáver para que lo vendas. 


Todos estaban muy asombrados de lo que Lein estaba relatando, ya que las personas normales, tenían que usar todo tipo de trampas y estrategias para poder cazar entre varios. las bestias monstruo de más bajo nivel. Apresar de todas estas medidas no era raro que algunos cazadores murieran o resultarán heridos en medio de la caza.


Pronto entre risas y preguntas cayo la noche y todos están muy alegres y cansados, los pequeños hermanos de Lein no querían separarse de él, ya que se sentían muy orgullosos, de que su hermano se había convertido en un poderoso cultivador, que incluso podía cazar bestias monstruo el solo.


Lein sacó una especie de colchones de su espacio de almacenamiento que había comprado y los puso en el piso. y todos se acostaron juntos. Por primera vez en mucho tiempo, no estaban tristes, sus estómagos estaban llenos a reventar y las preocupaciones que los atormentaron por meses habían desaparecido.